© 2023 por  SociaLight.

Creado con Wix.com

INSPIRA PERSONA

Vivimos en una sociedad en la que se nos exige estar bien y ser los mejores todo el tiempo. La cantidad de información disponible para lograrlo es tanta, que puede ser contradictoria y hasta abrumadora.

 

En INSPIRA® nos damos a la tarea de generar cursos, talleres y sesiones personalizados (presenciales y on line) que te lleven de la mano a lograr los objetivos que estás buscando.

COACHING “ONE ON ONE”

Trabajamos contigo de manera personalizada y te acompañamos desde el punto de partida (sin importar la etapa en la que estés) hasta el logro deseado. Trabajamos coaching y asesoramiento basados en el modelo de psicología positiva y bienestar integral.

 

Te asesoramos en temas como: adaptación al cambio, gestión de estrés, mejora de las relaciones personales, cambios en la alimentación e incremento de la salud física, objetivos de vida, concreción de metas, entre otros… ¡Logramos que tus ideas y deseos tomen acción y se concreten!

CURSOS PERSONALIZADOS

Constantemente generamos contenidos útiles e interesantes enfocados en el crecimiento y bienestar personal. Algunos ejemplos de contenidos personalizados:

 

“ESTAR BIEN”

Enfocado en la nutrición y psicología de la alimentación. La introducción perfecta para que hagas conciencia y empezar un nuevo estilo de vida.

 

“ESTRÉS DETOX”

¡Pon al estrés en su lugar! Orientado a 3 áreas: nutrición, meditación y gestión del tiempo.

 

“EL/LA MÁS GUAP@ ERES TU”.

Combinamos las emociones y la imagen física, obteniendo la fórmula para crear congruencia con lo externo e interno y proyectar la mejor versión de uno mismo.

 

“NO ES LO QUE COMES, SINO POR QUÉ TE LO COMES”.

¿Has cubierto la ansiedad, el estrés, la depresión o incluso la alegría con la comida? Separamos las emociones de la alimentación y te guiamos por el camino de la salud emocional.

INSPIRA EMPRESA

“La calidad de vida personal siempre impacta en el resultado laboral…”

Nash Amaya

Te guiamos en el cuidado de la ecología personal y mejoramos las condiciones de trabajo, lo cual trae como resultado mayor productividad. Un colaborador que se siente bien trabaja mejor.

 

Contamos con una amplia gama de servicios para que las empresas perfeccionen ese ecosistema laboral y por consecuencia incrementen su productividad.

 

Todos nuestros servicios son soluciones basadas en conceptos teóricos pero aterrizados a experiencias prácticas para los participantes.

WELLNESS DAYS/WEEKS

La salud no tiene por qué limitarse a peso y alimentación. En nuestros programas adicionamos temas de índole emocional que generan salud integral y calma.

ESTRATEGÍA DE DIFUSIÓN

Diseñamos todo lo necesario para que tus colaboradores reciban mensajes claros y sencillos enfocados a la cultura del bienestar (videos, boletines, campañas, artículos, mailing, etc.)

Nuestros servicios garantizan que su empresa verá beneficios inmediatos en la actitud de los colaboradores que se reflejará en mayor productividad laboral.

BENEFICIOS DIRECTOS DE LA EMPRESA

  • Motivación e integración

  • Sentido de compromiso

  • Menor rotación de personal

  • Incremento en la productividad

  • Mejora del clima laboral

  • Incremento en índices de salud

CONFERENCIAS

Nuestros colaboradores ofrecen una gran gama de contenidos y temas abordados de manera profesional y amena.

TALLERES

La experiencia es la base del aprendizaje. Combinamos la información teórica con la aplicación práctica de técnicas y sistemas. Aprendemos de manera didáctica, mientras fomentamos la interacción entre los asistentes.

ALGUNOS EJEMPLOS:

“Gestión del tiempo”

“Principios básicos del bienestar laboral”

“Nutrición estratégica”

“Humanización en los servicios de salud”

“Fórmula de la felicidad”

“Alimentación saludable para quienes no tienen tiempo”

“Neuro ventas”

“Neuro marketing”

“La peor discapacidad: la mala actitud”

“Meditación antiestrés”

“Paternidad de calidad”

“Relación con tus hijos en la era digital”

“Toma lo mejor y ríete de la vida”

“Cómo ahorrar y dónde invertir mi dinero”

“Stand up laboral (open mic)”

“Liderazgo positivo y gratitud”

“Cómo hacer un presupuesto familiar”

“Impacto social personal”

“Experiencia óptima laboral = FLOW”